Instituto de Psicoterapia Integradora

Aceites esenciales

 

        

Hace ya unos años recibimos el regalo de aprender con Ruby Gibson el uso de los Aceites Esenciales de Young Living para la salud, la psicoterapia y el crecimiento espiritual. Experta desde hace más de 20 años, nos ha ofrecido talleres y webminars en Alecés abiertos a toda persona que desee responder a sus temas de salud de una manera orgánica y a todos los profesionales que deseen apoyar su práctica psicoterapéutica con el uso de estas esencias.

Los Aceites Esenciales de Young Living son algo más que aromas agradables. Se trata de potentes extractos de plantas cultivadas ecológicamente en su hábitat natural y siguiendo los ciclos de la naturaleza, y destilados combinando las técnicas ancestrales con las modernas (extracción al vapor y métodos de prensado en frío y resinado) por lo que conservan el 100% de su pureza y actúan de modo que permiten a la persona recuperar su vitalidad natural y profundizar en el contacto con sus capacidades biológicas, personales y espirituales.

Los Aceites Esenciales se utilizan desde hace miles de años por sus magníficas propiedades. Desde sus comienzos, Young Living desarrolla la labor pionera de hacer llegar esta tradición ancestral a los usuarios del mundo moderno. Son muchísimo más potentes y eficaces que las hierbas secas y brindan resultados rápidos y eficaces. Pueden difundirse, inhalarse, aplicarse de forma tópica o incorporarse al masaje.

Carmen Cuenca es directora de esta sección de Aleces y ha colaborado estrechamente con Ruby Gibson para la expansión del conocimiento de los Aceites. Como Distribuidora de Young Living ha ofrecido presentaciones sobre los Aceites Esenciales y ha organizado una serie de materiales con información valiosa al que pueden acceder todos los usuarios de su equipo. Asimismo ha creado una plaforma Moodle donde actualiza constantemente la información que va elaborando y un grupo de w@ donde todos los “forofos” de los Aceites comparten sus experiencias y plantean sus dudas.

Para más información completa, envía un mail a carmenc@aleces.com